Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Muchas gracias y estupenda información Checus, me encantan este tipo de aportes que dan información de no solo que parece, si no lo que es y con testeos, lo dicho, estupendo aporte.

Tambien en la linea de lo que digo, mejor stock, metes los script que quieras, tambien los tweak y 0 problemas.
Estoy creando una serie de videos, ya tengo 13 como desde inicio con rom stock hacer que el movil vaya con un tiro con setxperia,xperiatweaks,supercharged, autostarts etc.

Por cierto, como se ven los tweak y script que lleva una rom?, con el script manager.?

Que kernel lleva? yo uso Nigth Elf 9.6 full.
Estoy usando el kernel proporcionado con la rom esta dentro, es ligeramente diferente a la que usas (yo usaba esa), respecto a los scripts y optimizaciones lleva lo primordial, montar rapido las particiones, mejora en la lectura de librerias y modificacion del sqlite, deshabilita la vsyn para mayor rendimiento, habilita el uso de zram por lo que la swap sigue estando en la rom (esto lo veo una tonteria pero bueno), usa zipalign para cargar mas rapido el telefono (con esto me refiero a la carga de apps al iniciar), mas ram utilizable o libre, mas velocidad para internet (esto funciona a ratos, comprobado por mi), mayor velocidad de lectura de la sdcard, lleva el v6supercharger y tambien desfragmenta la base de datos cuando encendemos el telefono y hasta aqui he llegado por ahora, seguire mirando que encuentro
P.D. gracias flamenawer por agradecer el esfuerzo mio y de todos en esta comunidad que normalmente esto se olvida ^^
Edito: respecto al kernel es basicamente el 9,6 que utilizaba yo pero hay algunos cosillas de nada cambiadas respecto al anterior, los voltages vienen un poco mas subidos para mayor estabilidad parece, sigo indagando

Última edición por checus Día 12/05/12 a las 18:08:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]