Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tehosk Ver Mensaje
Te explico lo de basura con una comparacion.

Comprate el mejor ordenador que veas, y te dedicas durante 15 dias a instalarle y desinstalarle programas shareware, tu veras despues de esos 15 dias, el ordenador te ira peor que un 486 de los antiguos. Pues en el movil igual, si te dedicas a meterle de todo lo que pilles por el market aunque solo sea para probarlo te pasara lo mismo que en el ejemplo del ordenador que no te ira ni para atras. Ahi esta la definicion de "basura", da igual el nombre de los programas que le metas
A mí me quedaban sólo 16Mb en datadata y te aseguro que no tenía instalado nada de lo que comentas. Por ello, me da la impresión que generalizar con la palabra "basura" es faltarnos el respeto a muchos usuarios. No todos usamos el móvil para 4 cositas y ya está. Yo sólo tengo instalado lo que necesito casi diariamente, unas 60 apps.

Saludos.

Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.