Cita:
Originalmente Escrito por paquitozabala
Lince podrias decirme como instalar el modem que llevas puesto ya que lo acabo de descargar, he intentado instalarlo por recovery pero no me deja, y ya que estamos si puedes colgar el kernel skorpion_2, he instalado el que esta en la primera pagina pero parece que es el 1 y es antiguo.
Es que no puedo mas tengo que trajinar con el movil sino me entra mono y me tiro de los pelos   y gracias por hacer esto tan facil.
|
Hola compañero
El kernel del que hablas es una versión del devil modificada por elite, lo puedes encontrar en mi wuala, en kernels/ICS (skorpion_s2). y el modem de lince que buscas (zsjpg) también.
Quizá te haya dado error al flashearlo porque lo mismo has bajado la versión para gingerbread o si eres tan amable de decirme que error te da al flashearlo podríamos ayudarte.
Espero haberte servido de ayuda,
Un saludo
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado