Tema: [ CONSULTA ] Dudas Samsung Galaxy 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 16:40:11
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
No tenéis nada mas que ver un vídeo que tiran a la vez un s2 y un iphone y veréis como acaba cada uno. ... y dicen que el s2 es plástico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y es plástico...pero eso no quiere decir que sea un mal material, todo lo contrario.

El material más adecuado para cada uso es el que debe usarse y el policarbonato por sus propiedades es idóneo para el uso en telefonía móvil.

Si por buen material entendemos "materiales caros" entonces no hay que fijarse en marcas generalistas, sino en otras que usan ese tipo de materiales porque su cliente tipo es otro. Marcas como Vertu, Ulysse Nadin, Goldvish o versiones de joyería de teléfonos más populares. Eso sí, tienes que tener una cartera sin fondo para hacerte con uno, porque sus precios puede ir desde solo unos miles de euros hasta varios millones. Encima la mayoría no es que tengan unas prestaciones muy punteras que digamos.

No ves, a los que llevan esos móviles no me molestan que digan que llevo una mierda de móvil de plástico, porque desde su punto de vista tienen razón. Como vas a comparar el plástico con el oro, el platino, las piedras preciosas y las maderas más exclusivas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: