Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/12, 14:54:25
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
Yo creo que no da igual depende de los ommios del traformador de la red electrica carga mas rapido o mas lento. Y no te aconsejo las cargas rapidas suelen estropear las baterias
Un saludo
No tiene,que ver con los ohmios, digamos que los ohmios solo influyen en circuitos sin controladores digitales.

Pero por supuesto que carga antes de la pared y lo voy a explicar.

todos los usb dan la misma tensión (voltaje) pero varía la potencia por lo que la intensidad final varía. Un claro ejemplo son los discos duros externos, los de 2,5" (sin toma eléctrica aparte del usb) que en portátiles antiguos no consiguen la potencia necesaria para funcionar.

en los coches tb se nota, si intentamos cargar el Movil en un coche antiguo con poca electrónica y alternador de baja potencia, carga muy despacio. Por otro lado en uno moderno carga más rápido.

La limitación de estos cargadores suele ser de corriente máxima por eso muchas veces carga pero más lento.

Existen aplicaciones(por ej elixir) que te indican la corriente en la batería tanto de carga como de descarga y lo podéis comprobar. Os recomiendo las siguientes pruebas.

-cargador de pared
-ordenador de sobremesa (puede variar de un usb frontal a uno trasero)
-coche antiguo y coche moderno
-coche al ralentí o en autovía
-portátiles.
Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jokerunited su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]