Hola compañeros:
Me gustaria que alguien me dijese si se puede poner contraseña a las funciones del telefono, especialmente me interesaria para los SMS.
Ya de paso pues tambien para poner numero PIN en el telefono pues actualmente le tengo sin PIN la SIM.
Gracias.
