Cita: Originalmente Escrito por
ismacom
Discrepo contigo, pero asumo que esto son gustos. Para mí los colores tan saturados e incluso falsos del Galaxy SII no me gustan nada. Tendrá algo más de definición que la del Galaxy S, pero éste tenía ya definición de sobra y unos colores para mi gusto más apropiados.

Ok, es la primera vez que escucho que la pantalla del SGS es mejor que la del SGSII, pero es cuestión de gustos. Supongo que después de ver la del SGSIII se pondrá de moda opinar como tu.

ismacom
Se supone que sí, que es la misma que el S pero con HD, o lo que es lo mismo, la del Nexus. Lo que no sé es si habrán corregido los fallos de la pantalla del Nexus (sobre todo el texturizado que aparecía en los tonos grises cuando el brillo no estaba al máximo) en el propio Nexus a través de alguna actualización, o en el S3 corrigiendo ese error de alguna forma.

Yo creo que la pantalla del S3 va a ser como la del HOS pero con HD. La gente del foro del HOS habla maravillas de la pantalla, los tonos son muy naturales.

JmJ17
Hombre, no sólo es cuestión de fijarse en los "números gordos" es decir nm y ghz. También hay que mirar en detalle la arquitectura que ha aplicado cada uno y eso puede hacer variar las cosas. De hecho, según los primeros test de rendimiento, parece que el Exynos tira más, y eso no suele ser demasiado compatible con menor consumo.

JmJ17, yo tengo el HOX, pero reconozco que Samsung ha hecho un gran trabajo con su SoC. Obviamente, todo llegará en la práctica, pero tiene todos los alicientes para consumir menos que el Tegra 3. 32 nm generan menos calor y han incorporado por lo visto muchas características del cortex A15 en la gestión de los núcleos, voltages, etc,,.. Además son 300 mah que se notaran y creo que la SuperAmoled gasta menos que la del HOX. Sobre la pizarra, la bateria del S3 debería durar mas, y ojo, si samsung hace un buen trabajo de optimización puede romper el mercado porque yo creo que ahora mismo, por mucha potencia que metas, poco se va a notar y ya va siendo hora de mejorar el punto débil de los smartphones.
Pasate por el foro del HOS, y verás los impresionantes comentarios de la mayoría sobre la duración de la batería . El snapdragon S4 + la Superamoled esta dando muy buenos resultados.Es una pena que en el HOX no hayan integrado el S4 en lugar de T3.