Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Ofensivo es recibir unas 20 preguntas por privado cada semana, preguntas que estan mas que respondidas en el hilo, ofensivo es colgar como colgué el s2e modificado en el hilo anterior a este y que no den ni las gracias, mi comentario podrá ser ofensivo, pero mucho mas que eso, es realista, pero bueno para evitar polémicas dejo de escribir y acabo primero, asi se acaban los ofendidos

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Te comprendo, pero dice el ladrón que todos son de su condición. Lo digo por que tu tampoco me has dado las gracias en este post. Y no te lo recrimino por que en parte me da igual. Pero no te quejes de que no te dan las gracias cuando tu tampoco las has dado en este post. En fin, no me voy a meter donde no me llaman, y ahora no te lo tomes tan a pecho tu tio. Yo soy el primero que no soy usuario avanzado en android, y sin embargo he sido el que ha creado el post. Y tendré fallos y puedo publicar cosas mal. Siempre habrá gente que entienda mas que uno mismo. Pero por mínima que sea esa inteligencia, si puedes a ayudar a otra persona que no tenga esos conocimientos mejor. Si te das cuenta estoy todo lo activo que puedo en este post y aún teniendo asuntos personales que me quitan mucho tiempo, contesto a todas las preguntas, e intento dejar todas las cosas claras que puedo. YA sea en el post o en los comentarios que se dejan, por que para mi podría ser más facil entrar solo en modaco 1 vez al mes, ver si han actualizado y ni pasarme por aquí ni nada. Pero para eso estan estos foros, para ayudarse mutuamente y lograr que las personan que no se aclaren a la hora de instalar lo puedan hacer, por que si está publicado este post es para todos los que tengan un ZTE skate puedan instalar ICS en su movil. En fin, a ayudarnos todos a todos, independientemente de que sepamos más, o menos.

Última edición por rubenspook Día 10/05/12 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenspook su comentario: