Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Claro, tu seras de los de toque y llamame..... Yo con mi @xs de vodafone no pagl mas de 23 euros iva incluido, eso cuando no tengo descuento porqie ahora tengo un 50% u lago 13 iva incluido, y navego lo que qjiero llamadas a cualquier hora del dia 150 min, y creo que de cobertura la mejor que hay

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Mmm... bueno se ve que no me conoces mucho... De hecho, odio a la gente que te dan toques para que los llamen, me parecen unos tacaños. Yo hablo cuando es necesario, ni me fijo horarios ni nada de eso, no tengo el telefono todo el dia pegado al culo tmp. En cuanto a la cobertura, te comento que la mejor del pais es Movistar. De todas formas los que usan Pepephone tiene exactamente la misma cobertura que tu, pk se apoyan en las redes de Vodafone.

Respecto a navegar lo que quieras... por lo que tengo entendido con esa tarifa (que es una de las mas baratas de Vodafone) tienes 150MB para navegar, claro luego puedes navegar lo que quieras a 64kb (velocidad del rayo...), yo tengo 650mb a maxima velocidad... Seguramente ese 50% de descuento te lo hayan dado por renovar otros 18 o 24 meses mas con ellos, pk no creo que te los hayan dado porque son muy generosos... Vamos, que estas atado a una tarifa 24 meses pagando por un buen terminal casi lo mismo que lo que te sale libre (recordemos que es la tarifa mas barata, solo superada por la @XS8). Yo cambio de terminal cuando me da la gana ya que no tengo compromiso de permanencia, así que el 29 de este mes cae el SGSIII!!!
Responder Con Cita