Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 18:05:17
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Versión de ROM: Elite HyperOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pyrospk Ver Mensaje
Aunque como he comentado antes el consumo de bateria con el movil desbloqueado no me hacia mucha gracia, parece que ahora va algo mejor, y teniendo en cuenta que la bateria dura bastante mas con respecto a otras roms, me voy a quedar en esta. Ya cuando vayais comentando que os parece la 7 o cuando la mejoren (porque creo recordar que era una version de prueba) cambiare la rom.

Pues nada, muy contento con la rom, les animo a todos los que no le convenzan las roms que tienen a que prueben esta

PD: de momento no he tenido problemas con el wifi, solamente con el GPS, que tarda unos minutillos en conectar.
Cita:
Originalmente Escrito por coleman15 Ver Mensaje
Que raro tio ami me conecta del tiron.. Preguntale a enmmanxperia en XDA aver si te puede dar alguna solución.. Por cierto, como ves a la 07? Mejor que la 06?
La 07 va bien, la recomiendo, va un poco mas ligero y no me encuentro los problemas que antes tenia con algunos scripts que no todos claro jajaja

Edito: he estado probando mas scripts y con algunos si me da problemas, sin ir mas lejos el de OC/UV no me lo carga el script, sigo testeando.
Redito: setxperia me da algun que otro problema cuando reinicio, si es apagado va bien. Si uso incredicontrol y frills no cpu para controlar OC/UV y mas cosas a modificar van bien.

Última edición por checus Día 10/05/12 a las 20:00:08
Responder Con Cita