Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por danieltitan Ver Mensaje
jon1$ fijate que estaba leyendo lo que me habias mandado el otro link y sta muy bueno eh muchas gracias son cosas basicas que yo desconocia y estaba viendo que el SPL de mi cel tambien dice 1.0 Olipof, osea que eso quiere decir que ya esta liberado?? y en ese caso ya podria cargar WM 6.1 o todavia tendria que hacer mas cosas?? saludos'
Vamos por partes dani

Hay 2 tipos de "liberación" en estos terminales, como habrás leído en el hilo que te puse:

- Sim unlock: Para utilizar el móvil con otros operadores

- Cid unlock: Para cargar todo tipo de ROMs

El primero lo puedes averiguar probando distintas SIMs, y si funciona es que sí está liberado para el uso con cualquier SIM. Esto es la liberación típica de un móvil corriente.

En cuanto al segundo, si tu móvil es libre de fábrica, la actualización a wm 6.1 la puedes hacer sin problemas, simplemente siguiendo el proceso de cambio de ROM. Como es una actualización "legal" no pasaría nada.

Ahora... el tema está cuando, o bien eres de una compañía y quieres instalar wm 6.1, o bien quieres cargar una ROM cocinada..... entonces es imprescindible realizar el hardspl.

En tu caso si tienes SPL 1.0 olipof, es que el dueño anterior ya le realizó el hardspl. Puedes pasar a wm 6.1 ya sin problemas, o instalarle antes el hardspl 3.29. Te digo esto, porque el hardspl que llevas ahora mismo está diseñado para ROMs con wm 6.0, y el 3.29 funciona bien con las ROMs con wm 6.1.

Si tienes más dudas sigue preguntando..... no te quedes con dudas, que luego muchos se lamentan después...

PD: Se puede flashear tantas veces como se quiera y cuantas ROMs queramos. El único requisito imprescindible es tener el hardspl.

Un saludo
Responder Con Cita