Haz lo que pone el post da.igual el kernel puesto que te ko cambia luego al actualizar por kies y si pierdes el roteo, una vez actualizado, te aconsejo hacer un wipe y le metes de nuevo el cf-root de la xwlp7
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2