Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 13:01:44
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te pille !!!!!!!!!!!!!!!! Como que no lo has echo todavía . El plastico que te refieres en el lado del teclado, todavía no lo he sacado pero esta claro que con el tienpo empezara a despegarse. Encuanto a lo de los CABs, no entiendo muy bien que problema tienes, explicate mejor plis. Es que como dices "los otros dos" no se cuales te refieres.

Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por ricardoena Ver Mensaje
Gracias d-mon, el protector de la pantalla evidentemente lo quite (ademas si lo leiste ponia: 'Sacar el dispositivo del bolsillo antes de sentarte'.. jejeje). Se encuentra a los lados del teclado NO entre las teclas ni nada de eso.. es justo por donde los 'railes podrian 'rozar al cerrar y abrir la pantalla'.

Lo de los cabs, me esta mosqueando, TODOS me los he bajado desde la propia Pro2, es mas el primero que me he bajado, el de poner el dia de la semana, se ha instalado sin problemas... pero los otros dos, me dice que naranjas...
y lo pero de todo sabes cual es??? Que ayer le di el coñazo a Paspasito para el tema de backup, diceiendole que era importante y tal... y NO lo he hecho!!! jejejeje

Saludos y Gracias
Responder Con Cita