Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 12:27:22
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ByuS Ver Mensaje
A alguien que lo pidió por Chinapost le ha llegado?? Mi track se ha quedado muerto en el día 1 de mayo en la salida de oficina de origen .... Raroraroraro...
Hola,

Lo acabo de poner arriba, me ha llegado hoy por Chinapost.

Valor declarado 35$ como regalo y luego en la descripción MID. Sin aduanas, puede que vaya declarando varias cosas para que no parezcan todos iguales. El mio era sola la tablet sin accesorios.

El diseño muy bueno me ha gustado mucho, el unico fallo las fugas de luz pero no es algo muy cantoso y para 100€ la verdad me esperaba menos.

El tactil va bien pero no me gusta la sensación del dedo al pasar por la pantalla no se si me explico parece que se frena mas, supongo que sera el tipo de cristal o plastico que cubre la pantalla (el digitalizador).

En el tracking de Correos solo me sale que ha salido del aeropuerto de origen.

Pero en la app para Android TrackChecker en correos ya me sale todo:

28/04/12 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío
30/04/12 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen
07/05/12 En proceso de enrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve

A mi siempre me salia solo lo del 30 y hoy se a actualizado todo y justo a llamado el cartero

Saludos!
Responder Con Cita