Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.

Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy.

Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente.

Salu2
Hola txemaba, tengo exactamente el mismo problema, la señal de todas las rede wifi que he probado son fuertes y dan varios fallos al conectarse, o señal débil o error de autenticación, eso si, si las redes son sin claves si que se conecta y funciona.....

Al poner ICS vi que el gestor wifi tiene una opción que ya tenía con otros Androides, que era la de tener un perfil para cada red, es decir, poder decir si una red tiene proxyo ip manual etc etc, pues al poner datos no guarda las opciones de IP por ejemplo, es una mierda....

Has encontrado alguna solución¿¿ desde que cambié a ICS a través del KIES no me va la wifi.......

saludos
Responder Con Cita