Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JDelgado57 Ver Mensaje
Buenas!!

Por problemas con la ROM de "serie" (se me reiniciaba el teléfono y alguna vez se apagó) me decidí ayer a cargar una ROM cocinada. Hice s-Off y root siguiendo el método Revolutionary, después seguí una guía para formatear la SD, eliminar todos los datos del terminal y realizar el wipe e instalé sin problema esta ROM pero después de instalar de nuevo las aplicaciones y jugar un poco con ella noto que no va muy fluida, tarda un poco en cambiarme las pantallas...

No se si puede ser por el particionado que hice de la SD, tengo uan tarjeta de 4GB, dejé 3GB en FAT32 y 1GB en Ext3 (pero no se muy bien para que sirve esta partición, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería).

Gracias de antemano, un saludo.
Arriba tienes los tutoriales en el hilo de unrevoked y en el hilo con la guia superbasica de flaseo, sobre lo que es la particion EXT mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 en esta particion va parte de los datos de las aplicaciones , de esa forma tienes mas espacio en la memoria interna, si vas a ajustes -- aplicaciones es posible que veas habilitado la opcion de pasarlas a la SD, pero no lo hagas por que sino las estarias sacando de la particion EXT para pasarlas a la particion Fat32, como hacias con la Rom original, y para eso la particion EXT deja de tener su funcion, solo es meter la aplicacion y nada mas

Sobre la instalacion de la Rom, si tienes el recovery 4EXt , haz wipe de all data factory reset, wipe cache y wipe dalvil cache, a parte haz estos dos formats: format boot y format system, y la particion de EXT4 de 1024, las roms tardan varios dias en estabilizarse, a parte la SD el que tenga de clase alta es bueno para las roms, por ejemplo con una de clase 6 , el tema de las aplicaciones, al principio van bien , pero a medida que vayas metiendo programas la Rom se puede ralentizar un poco , como con cualquier sistema si le cargas con muchos pogramas como un windows por ejemplo.
Si no tienes el recovery 4EXT metelo usando el metodo 2 que hay en el primer post del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba

Última edición por Yamcha Día 05/05/12 a las 11:29:46.
Responder Con Cita