Cita: Originalmente Escrito por
marklamas
Todas estas compra-venta deberian ser en mano,los que no vivimos en grandes ciudades y no tenemos tanta oferta tenemos que escotar y comprar en empresas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Yo creo que no. El poder comprar un artículo que esté a 600 km de tu casa te beneficia a ti:
Primero porque no dependes de que en tu lugar de residencia sólo haya 1-2 artículos como el que estás buscando y te tengas que aguantar con el precio que ponen.
Segundo porque al haber más artículos, los precios se suelen igualar, y puedes comparar entre muchos más precios.
Además también beneficia al vendedor, que puede ofrecer su artículo a muchas más personas.
Yo creo que sólo hay que tomar ciertas precauciones antes de hacer una compra y ya está. Afortunadamente creo que la unidad de delitos informáticos no hace las cosas mal si algo sale mal. El problema es que sea una banda quien te estafe.. que no tienen piso fijo, que hacen la operación y se largan a otro país... vienen otros o vienen los mismos pero tiempo después y no hay manera de trincarlos... pero no se tomarían las molestias de registrarse en htcmania, venderían en webs de segunda mano como hacen con coches por ejemplo..