Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas

Una cosa o se me ha pasado, o estoy ya muy cansado para verlo... ¿Donde está la aplicación "reloj"? o poner la alarma?

Por otra parte, tengo alguna apk de samsung que quiero probar como el kies air y el widgets del tiempo, pero no puedo instalarlas pulsando en ella... Se puede hacer de otro modo? Desde Titanium añadiendolas a sistema o desde recovery?

Saludos
No todas las aplicaciones llevan instalador kies air a mi me funciona, la puede copiar directamente a data/app cambias los permisos y reinicias yo la tengo aqui pero supongo que tambien funcionara en system/app ya que no creo que se actualice nunca desde el GPlay la otra ni idea si funciona no la he probado en este tipo de ROM´s.

La puedes restaurar sin problemas con titanium (de echo yo hice copia y la restaure esta mañana para probar la nueva versión de la ROM de Neo sin ningún problema)

PD: no llevo esta ROM es la hydrah2o pero esta basada en AOKP y estas a su vez tienen el "mismo" source que las AOSP o CM9 con lo cual da igual ya que aran el mismo efecto.