Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikar Ver Mensaje
Hola a todos.
He comprado de segunda mano por internet este excelente móvil (I9000). Llevo varios días investigando sus menús y opciones, antes de lanzarme con él al uso diario. He leído multitud de hilos de este estupendo foro. Es posible que este tema ya esté tratado y pido discuplas si lo repito, pero no he encontrado la solución.

Me he encontrado que en el menú "Ajustes-Cuentas y sincronización" todavía esta la cuenta gmail de su anterior propietario. He decidido quitarla y he usado la opción "Privacidad-Restablecer datos de fábrica". Cuando el móvil se reinicia me da varios errores de este tipo: "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2". Cuando termina de reiniciarse todo sigue igual. Es decir, no ha cambiado nada. Ni las aplicaciones, ni pantallas, ni la cuenta gmail del anterior propietario.
El modo de recuperación es "Android system recovery <3e>"

¿Cuando entras en privacidad- r
He observado que este móvil está "modificado" con otra ROM diferente de la que traía originalmente de fábrica. Estos son los datos que he leído en el menú "Ajustes":

Versión de firmware
2.3.4

Versión de banda base
I9000XXJVQ

versión de Kernel
2.6.35-7-i9000XXXJVQ-CL281085
stratosk@albert#Semaphore_JVQ_1.3.0

Número de compilación
GINGERBREAD.XXJVQ

Versión de ROM
CriskeloROM Gingerbread v77

No se si no puedo restablecer los valores de fábrica por estos motivos. Como soy nuevo, tampoco se qué debería hacer en este caso para lograr eliminar esa cuenta de gmail.

Gracias por vuestra ayuda.
Para eliminar la cuenta de gmail, supongo que sólo entrando en cuentas-sincronización y eliminando la cuenta, sería suficiente.

Y supongo que cuando entras en privacidad-restablecer fabrica, activas la opción de formatear almacenamiento usb, no?

Es que el tuto que ha dicho el compañero es infailible (o eso creo) pero para un novato puede ser un poco lioso.

Prueba a ver como te he dicho y nos cuentas, ok?

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: