Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/12, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
He probado a instalar otros kernels y a mi no me funciona, solo con cm9 glich....eso si la version de "pago" tambien funciona con el glich...lo que pasa que en rendimiento el semaphore o el midnight le dan cien patadas al glich...solucion? cuando vaya a poner la radio pondre el kernel cm y luego el semaphore....

pd: "pago"; aplicacionesque normalmente se pagan pero se bajan de black marck o aptoide. jjjjjj
Pues no sé, a mi cuando desinstalé el spirit, con el semaphore, se quedaba pillado, porque se conectaba con el bluethooth y no había manera de ni siquiera entrar a apagarlo. Luego instale el scorpion (kernel), y se quitó el problema. Volví a instalar el semaphore y seguía funcionando. Para ver si era por el kernel semaphore, volví a desinstalar el spirit, borrado de caché y demás, y puse otra vez semaphore y luego spirit y efectivamente, seguía con el problema. Volví a instalar el semaphore y se solucionó. Cada vez que instalaba un Kernel, pasé antes el limpiador de kernels.

P.D.: Lo mismo no tienes la opción del semaphore de la radio activa. Te metes en la aplicación del semaphore, te vas a Kernels Features y de las últimas opciones hay una que pone "Radio FM", comprueba que la tengas señalada, sino señalala y pruebas (lo mismo tienes que reiniciar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: