Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 18:53:14
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Diseño simplista según gustos, a mi me parece precioso, mucho mas que el nexus. Para gustos colores.
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400.
El s2 es mas potente, mejor camara, sd, gorilla glass, plus, etc.
El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
grafica mediocre? la power vr aparte de poder ponerla a 512 y comerse a la mali 400 sobrada incorpora un chip aparte para la reproduccion full hd, la camara del nexus es peor en megapixels, pero mejor en optica y en video full hd, y la delantera graba en hd, la del galaxy s2 no, el procesador del galaxy nexus, es un omap 4460, mas potete que el que incorpora el galaxy s2, que esta echo para ir a 1.2ghz, y el del galaxy nexus de serie iria a 1.5ghz, el diseño del s2 es simplista, igual que el galaxy s, y la sensacion al tocar los moviles es un mundo, la duracion de la bateria es menor en el s2

podeis vender lo que querais a alguien que no tenga ni puta idea, pero vengo del galaxy s y del galaxy s2, y se de lo que hablo y me toca la moral que se meta gente de otro movil a este apartado a intentarse convencer de que su eleccion es mejor, ale a vuestro apartado ;)
Responder Con Cita