Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GeniTo2609 Ver Mensaje
el problema es q para tener el recovery mayor necesito conecion usb!! y mi hct no se quiere conectar via usb! y hecho de todo para q se conecte y sigue igual!!
 Cita: Originalmente Escrito por GeniTo2609 Ver Mensaje
ayuda!! mi htc se queda en el logo y no sube!! hee intentado instalar otras rom y me hace lo mismo alguna solucion para este problema!!

Nota: no me puedo conectar via usb!!
Hasta que no consigas conectar por usb poco vas a poder hacer. Prueba como te comentaban, a reinstalar los drivers, usar otro puerto usb, otro cable, otro sistema operativo, otro pc...

Cita: Originalmente Escrito por alandtfime Ver Mensaje
Señores... la rom esta muy bien solo que no se que me pase...

Desde que cambie a la version 2.3.1 el smartphone se me ha estado iniviendo o marcando error en las aplicaciones a cada rato, si no es navengado en internet, viendo videos o fotos, usando la calculadora, usando la camara casi cualquier cosa que uso pasa eso.

Cuando tenia la version 2.2 me estaba funcionando de maravilla y quisiera que me ayudaran o aconsejaran o respondieran estos 2 cuestionamientos

1. Habra una solucion en el smartphone para mantener la version de la ROM?

2. Es posible regresarme a la version anterior que me estaba funcionando?

Espero me puedan hechar la mano con esto.
1. Tiene pinta de una mala instalación. Yo reinstalaría desde cero, volviendo a descargar el archivo de la rom y pasando primero MTTY y todos los wipes.

2. Sin problemas, como si instalaras cualquier otra rom, y si hubieras hecho un backup con el recovery, ya sería cuestión de minutos.
Responder Con Cita