Cita:
Originalmente Escrito por RaiSe
Bueno, hace 2 horas que en el 902 me dijeron que me iban a enviar el "procedimiento" por email para evitar los reinicios, y el procedimiento es... ninguno!. No me han enviada nada (y no está en el SPAM), el servicio de atención al cliente es excelente, solo le falta reirse en nuestra cara.
Como me imaginaba que me iban a mandar resetear la tablet lo he hecho por mi cuenta, a costa de perder todos los datos y aplicaciones. En un par de días os cuento a ver si así se solucionó.
El problema de las tablets de ASUS no es solo el reboot, la Prime por ejemplo ha dado muchos problemas (han tenido que enviar un dispositivo GPS externo a varios clientes), y también han sufrido mucho de pixels muertos (te recuerdo que a mí me ha aparecido uno y no lo cubre la garantía). En mi opinión la TF101 es mala y cara, y el servicio de atención al cliente también.
|
Puedo entender lo que dices , pero mala no es. Cuando todos teniamos HC era una maquina y nedie se quejaba. Ahora con ICS las quejas son con razon , pero la maquina sigue siendo igual de buena incluso mejor ya que es mas rapida. Es una muy buena tablet , el problema es la actualizacion pero cuando lo solucionen pues volveremos a estar contentos con esta tablet.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2