Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/05/12, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agut Ver Mensaje
Alguien la ha probado? Va fluida? Me a gustado mucho el diseño a lo mejor me animo a probarla si alguien me cuenta sus experiencias con esta rom
Yo la he probado y va muy bien. La interfaz es parecída a MIUI

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita