Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 10:50:46
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Santi de Laro Ver Mensaje
No, este DHD lo comprara hace como 8 meses por internet, usado. Y hasta que me falló del todo Froyo no me había puesto a toquetear nada.

Ya estaba rooteado, por lo que metiendo el nextLevel arrancó y de lujo, pero ya te digo, sin cámara y sin Sense... no me daba.

He intentado cambiar la radio para solucionar el problema este de la Wifi, porque a veces arranca y otras no. De hecho ahora acabo de volver a poner la Er3Bus y la ha reconocido a la primera...

Se quedará ahí mientras no se descarguen otras cuantas ROM que estoy descargando, y a ver...

Pero lo de la radio me tiene preocupado, no es normal que no pueda hacerlo ni con el Ultimate Multitool...
Hombre pues si a veces va y otras no... Si ahora te funciona y sigue así, no toques nada . Si te vuelve a fallar, prueba a meter la que llevo en mis datos, es la ultima creo. La he llevado con cada rom que he usado y nunca me ha dado problemas de coberturas. Has probado a meter la radio en la raiz (nunca en una carpeta) de la sd y reiniciar en bootloader?
Responder Con Cita