Tema
:
Alguien se ofrece?
Ver Mensaje Individual
#
2
23/07/08, 09:52:28
tito_pk2
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
David, yo no soy de Valencia no te puedo ayudar, pero lo que si que te puedo decir, es que esperes a que te llegue, mires sólo un poco el enlace de las Faq's
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
, el manual que han dejado de primera puesta a punto, que le he echado un vistazo y creo que lo han dejado muy claro todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
y luego hay un manual para novatos del tomtom
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16
Espero que con eso tengas suficiente y te ahorres unos euretes
tito_pk2
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor