Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No...a ver....no mezclemos cosas. Los blancos son blancos y la pantalla envidiable. Otra cosa es que "alguna remesa" debido al material con que se ha ensamblado la pantalla produzca gases a alta temperatura y "amarillee" la pantalla. Pero Sony ha sido capaz de reconocerlo y solventarlo dignamente.

Todo fabricante detecta algún problema al cabo de un tiempo de uso. Más critico es lo de los Htc one que desde el primer día si usas el wifi "DEVORA" la batería. Y lo pongo en mayúsculas xq el consumo no es alto....es exageradamente bestial.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Claro, por eso le digo a Sesan que no lo tome como normal porque no lo es.

Los problemas del HTC son aparte, no entiendo la guerra absurda esta entre el HTC y el Sony. Para mí es una vergüenza que puedan sacar terminales al mercado con estos fallos y yo creo que es por la competitividad que hay entre las marcas y las prisas por empezar a venderlos. A veces hay cosas que meses después de empezar a venderlo se dan cuenta de ciertos errores. De vez en cuando pasa con los coches. Pero es que lo de los móviles ya es demasiado, no se libra ni uno.

De todas formas el error más grave a mi entender del HTC es el descascarillado, y tengo entendido que también te lo cambian sin problemas. El resto de errores supongo que los arreglarán por software.
Responder Con Cita