Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Ya por fin pude instalar la Rom, pesa bastante el archivo! pero vale la pena bajarlo, ahora la instalación es muy personalizable, me dejó impresionado Carburano, es la primera vez que veo que la instalación de una Rom sea así, es increible!

Hice lo que dijiste Kira, estoy con la beta 6 y el gueste 1.6.3 beta2 y me va genial!
Solo lo he probado unas 6-7 horas pero va estupendo! Lo tengo sin OC activado. Ahora toca ver como se comporta batería y la rom en general en el día a día pero estoy muy entusiasmado, aún más porque no sabía que había una nueva versión del Go Launcher y cuando se instaló me dejó está genial!!

El problema con el Swype persiste pero creo que con instalarlo de nuevo bastará, pero me da pereza hacerlo por ahora
Nunca había estado tan emocionado al instalar una nueva Rom jajaja. Gracias kira.
Saludos!
Que bueno que te gusto, si, es de mis mejores combinaciones hasta ahora. Yo lo tengo con OC a 1.3 y Zram activado. Y si, esta muy bien eso del Aroma Instaler para las personalizaciones de roms. Insisto, yo tambien era de swype, pero por que no pruebas el better keyboard? Solo por probar... De nada y saludos!

Responder Con Cita