Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje
Ya que lo mencionas... Si, mucho más que de costumbre (antes igual me salían pero eran sólo dos filas y no sentía que me afectaba en nada) ahora que recuerde me salían unas 6 a 8 filas rojas
Tu problema despues de flashear con odin, cuando arranca la tab, fue la conversion al sistema(original) de archivos nativo de samsung que es "rfs". Despues cuando cambias el kernel que se oyen las voces de la rubia, esta cambiando los archivos de "rfs" a "ext4". Cuando te salio eso reiniciaste, en reboot system, no? O le hiciste wipes, wipe data y wipe cache?

EDITO: No deben salir nunca letras en rojo en el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Bien, pues a partir de ahora, cuanddo halla actualización haré wipe dalvik, despues la rom de la actualización nueva y a correr. Tendré también que instalar siempre las Gapps(aplicaciones) ¿no? . Si ya la tengo instaladas no hara falta o ¿si?. jajaj ya estoy de nuevo con las dudas
Las aplicaciones, si no las actualizaron tampoco vas a instalar otra vez las mismas, no?jeje Vamos que no haria falta de no ser mas nuevas que las que tienes instaladas en la tab

Un saludo

Última edición por rebelde_ Día 28/04/12 a las 19:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: