Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/12, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje
Hola, les cuento mi dilema espero no aburrirlos... estaba metiendole mano y queriendo actualizar a ICS nightly oficial del 27 de abril para mi modelo p1000n... creyendo que luego de instalarlo y para que funcione tenga que instalar el kernel para mi modelo luego... no funcionó... se quedaba en el inicio y no pasaba de ahí, sólo arrancaba con el kernel que viene en la rom pero es para la p1000 así que no funcionaba la pantalla táctil... luego de rendirme flasheé un par de veces con odin y a una stock rom, luego un kernel para convertir a ext4 y de nuevo con wipes a probar ics... tampoco funcionó con instalación limpia... rendido volví a flashear con odin a gingerbread stock pero LA SORPRESA es que se quedaba pegado en el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba... lo flasheé 5 veces con wipes y todo y NADA, siempre se quedaba en SAMSUNG, ya estaba transpirando frío... puse un kernel cwm (o algo así) las voces robóticas todo bien pero NADA, no pasaba de SAMSUNG... entraba al recovery, a download pero no entraba al sistema... luego me atreví a insalarle desde el cwm la hiperdroid última... y FUNCIONÓ... flasheé a ICS que tenía antes y también funcionó con la conversión a MTD ahora no sé qué pasó??? si vuelvo a flashear con Odin a la stock de gingerbread y se queda pegado en SAMSUNG? no es que quiera usarla pero me parece que es algun error de memoria que causé con todas mis metidas de pata, alguna idea? (ahora estoy con ICS y todo normal).

Te salian letras rojas en el recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: