Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu
Estos 3 botones no son parte de la patalla. No creo ni que sean puramente tactiles ya que el digitalizador no llega ahí. Por eso espero que sean termicos o yokese ke se habran inventao estos de Sony.. 
|
No sé, no entiendo ni me he preocupado tanto por saber el diseño del terminal, me parece muy buen diseño y un terminal estéticamente precioso, pero Sony debería de haber mejorado lo que coño haya diseñado o fabricado para manejar el terminal sea una barra especial haptica, térmica, parte de la pantalla o no, etc, es en general el tacto de la pantalla a lo que me refiero, aunque si es verdad que donde más se nota es en la barra de los botones.
Por supuesto que es una gozada cuando te acostumbras, de ahí que digo que cuando pasa un poco tiempo todavía debería ir mejor y tener mejor sensación, yo también disfruto muchísimo con el Xperia S, pero hay puntos en los que me he llevado cierta desilusión y entiendo a la que abrió el post perfectamente en lo que dice.
Por lo visto el multitáctil del Xperia S es cojonudo detecta hasta 12 dedos a la vez o algo así leí, pero en realidad lo que quiero es que me detecte a la perfección el mío. Que conste que yo estoy muy acostumbrado y me encanta, pero si lo he notado como dice la compañera.