Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 06:14:47
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Concuerdo en todo con el compaņero skorpioneMM y esque aquo hay muchos que defienden a capa y espada el note pero si como no su movil les ha salido bueno, pero es algo aberrante que una marca tan enorme como lo es samsung que no solo tiene una amplia trayectoria en moviles sino en tecnologia diversa no tenga un control de calidad lo suficientemente bueno para evitar estas cosas y no me vengan que somos 3 los que tenemos estos fallos porque he visto hilos con cientos de paginas de gente con el mismo dolor de cabeza ahora no se si le pase al 100% de los note pero por ejemplo el hermano de mi cuņado le pasa igual solo que a el no le importa, creanme que para muchos es un fallo ligero y tengo el presentimiento de que la lista seria mas extensa si todo el mundo reportara los fallos en los foros, se que muchos dicen que estoy loco que lo regrese pero esque como es posible que si estoy pagando una suma fuerte me vengan con que debo andar en lios de garantias y con un rosario en la mano para que el note que me devuelvan salga correcto no puede ser esto no es una rifa de feria no estamos jugando haber si me sale la estampa premiada en las galletas, si uno paga lo que vale el note lo menos que merece es un producto de calidad seguro y eficiente en todos los aspectos