Tema: [ IDEA ] Benchmark VS Benchmark
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
cesar00001 cesar00001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Pues creo que acabamos de dar con la clave, yo nunca suelo utilizar el slot de 1400Mhz, en su lugar cojo 13000Mhz y le doy unos valores de Live OC bastante agresivos, seguramente es por esto por lo que he conseguido frecuencias más altas. La finalidad es hacer un poquito de OC a la gráfica también, seguramente es por esto por lo que tengo el récord del vellamo, mis 1200Mhz los saqué con el 120% sobre mil. Para el día a día utilizo 125% sobre 800Mhz que da 1000Mhz, por supuesto lo dejo con el mismo voltaje y consigo bastante fluidez general. Voy a ver si pruebo el nuevo semaphore con el nuevo gov...

PD: no me responsabilizo de móviles soltando humo

Enviado desde mi galaxia...
Con el Live OC, si no lo entiendo mal, lo que haces es subir la frecuencia interna a la que trabaja el bus del teléfono. Sería como subir la frecuencia del FSB de un PC.
Por supuesto ganas rendimiento en todo, no solo en el procesador. El problema que puede haber es que quizá algunos componentes sean mas propensos a fallar o incluso quemarse al cambiarles la frecuencia de funcionamiento.
Ten en cuenta que el procesador funciona con multiplicadores x1 x2 x4 .... x15; está preparado para cambiar de frecuencia cada pocos segundos sin problemas. Otros componentes tal vez no... o sí, ni idea .
Todo esto son suposiciones mias, no se cómo va realmente...
Responder Con Cita