Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Pues ahi te estas equivocando porque yo no he pagado nada por el iphone 4s porque me lo ha regalado un amigo de este foro (@sergiofct) asi que lo que cuentas de la autosugestion te equivocas. Sigo teniendo en s2 y puedo compararlos mejor que tu que como dices no has tenido un iphone para compararlo (no vale toquetearlo en el carrefour), la pantalla sera mas pequeña pero la calidad del iphone y la respuesta tactil son de dos mundos diferentes, nada que ver con el s2 al igual que muchas otras cosas.
Por mucho que os joda a los verdaderos fanatismos por Android el Iphone es mucho mejor terminal que el S2 y ya no voy a contestar a mas porque no tiene sentido.
Es que la opinión de alquien que no haya USADO ambos teléfonos, y digo usado con mayúsculas, no unas horas, ni unos días, sino usado lo suficiente como para llegar a manejar con soltura el terminal para mí vale menos que nada, y ya ni te cueento del que opina por lo que le dijo el primo del amigo de su hermana.

Cuando lees cosas como que el inconveniente del iphone es que hay que pasar si o si por itunes, que hay que convertir los archivos de música o los .avi, que android es igual de fluido, o que tiene menos cuelgues, el que conoce bien ambos terminales sabe perfectamente que ese tio no tiene ni p idea de lo que habla, pero en fín....

Que la duración de la batería del iphone es MUY superioor a la del S2 es un hecho objetivo indiscutible...... lo demás para gustos los colores, y en mi opinión, después de usar durante 3 años todos los iphone publicados y casi un año con el S2 por tanta fama como tenía, puedo decir que Apple está a años luz de android y del S2, y cuando escribo aqui desde ipad todavía me maravilla la experiencia de usuario de Apple desde el mismo momento en que tocas la carcasa de alu trasera del ipad, hasta que pulsas el primer botón sin la más mínima holgura.
Yo si lo cambiaría ahora por un 4S, para quedármelo no para venderlo,sobre todo x lo que más hecho de menos que es la calidad de sonido a la salida del auri.

Última edición por Jowi Día 26/04/12 a las 21:14:02.