Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 01:12:50
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Si ya tenian la V4 con los wipes y el format system pueden poner la 5 tranquilamente. Lo de pasarse a wla4 y demas es si vienen mas que nada desde ICS por ejemplo. Lo que tambien por ahi es bueno hacer es pasar los archivos importantes a una carpeta de la pc, formatear la interna y volver a pasar las fotos y demas. Con esto nos ganamos a que no tengamos temporales que eran de ics o de otra rom anterior y muchas veces estos temporales hacen un pequeño drenage de bateria.

Yo con mi uso intenso que le doy xq cada rato estoy entrando a contestarles y demas me dura mas o menos 2 dias de celular y 5hs de pantalla activa que para mi esta suficiente. Antes con miui me duraba menos del dia y 2hs de pantalla. Aclaro que no tengo ninguna magia hecha. Ni brillo en minimo ni desactivado nose que ni nada asi como instale asi deje.
Seguro, no hablas por telefono... por eso es lo que consume mas bateria... aun mas que la pantalla... y no tienes los datos activados... jejeje

por que la verdad es que yo tengo todo el dia encendido el wifi, el bluetooth y la pantalla como 3 horas y por lo menos 45 minutos de llamadas diarias y nunca me llega a 2 dias... jejeje
Responder Con Cita