Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/12, 22:02:05
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Con la ROM original la aplicación para Facebook funciona perfectamente, es problema de la V8.

¿No os parece que sería conveniente avisar claramente de este problema en el propio enlace de la ROM o bien retirarla hasta resolverlo?

Con un claro aviso, al menos, el que la instale sabrá a qué atenerse.

Personalmente la bajé a primera hora mia (Buenos Aires) mientras bajaba alguien alertó lo del CRT y luego Facebook, conclusión la tengo en la Galaxy a la espera.
No va a ser la primera vez que pongo una Rom y tiene algunos problemas, dos alternativas, espero que lo arreglen ó vuelvo para atrás y en 10 minutos tengo todo como antes mientras espero el Fix o UP.
Entiendo que Criskelo y los demás que nos dedican horas no lo han probado, leyendo un poco foro se ve el problema.
Como hábito cuando hay un cambio de versión me paro en el post en que se presenta y me leo los post de allí veo lo que pasa.
Yo coloqué la V7 hace una semana, casi 20 o no se cuantos días de que se publicó, en este caso sólo lei los últimos porque los problemas (si los hubo) ya se solucionaron.
No es una crítica es una costumbre, probar no cuesta nada y yo me he llevado más de un chasco teniendo que cargar todo de nuevo. Pero de esto se trata el foro, HTC manía, XDA y los demás. para mi no es una PDA es un hobbie con una PDA.
Esperaré el Fix o UD para pasar a la V8.
Gracias a todos lo que hacen psoble esto.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]