Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/09, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos. Bueno, pues como ya os comenté, mi pobre 3300 (qué maja y buena es, que me da sustos, pero acaba reviviendo como el ave fénix) resucitó y ya está 100 % operativa. Como muestra un botón. He estado arreglando algunas cosillas que me he dado cuento, como por ejemplo, el Calendario Gregoriano salía mal, si lo ponías sólo como un Widget, no aparecían las citas, pero aparecía la alarma, y...bueno, que lo he solucionado.

Con los calendarios Minis me pasaba algo curioso, si no había citas se veía de lujo, pero en el momento en que aparecía una cita, se cortaba por arriba y por abajo (mira, como una canción de Ricky Martin, si no recuerdo mal ) y no se leía lo que ponía. He dado un poco más de altura y ya se ve OK.

En los dos relojes digitales la fecha no me aparecía centrada, me aparecía un poco ida hacia la derecha, con lo cual las he centrado.

El reloj grande, ese con números romanos, me parecía que estaba un poco girado, y que las 12, 3, 6 y 9 no se correspondían con los puntos donde deberían estar, así que lo he girado.

Como aporte personal, he creado e insertado dos nuevos relojes. Están sacados del HTC Rosie, y es el mismo reloj en dos tamaños (grande y mediano). Puesto que no pertenece al tema La Vieja Escuela y no tienen nada que ver con dicho tema, los he integrado con los Widgets de los relojes que vienen por defecto. Un par de capturillas.

Archivo Adjunto 18279 Archivo Adjunto 18280

Como véis esto maaaaarcha. Tengo un par de ideas y cosillas pendientes, pero el tema está muy adelantado. En cuanto lo tenga, y tal y como hemos quedado se lo pasaré a paspasito para que lo pruebe y vea si va todo OK o tiene algún fallito y cuando venga Toti, lo publicará. Salu2.
Lo que comentas del calendario gregoriano se me paso decirtelo, a Toti le pasaba exactamente lo mismo hasta que lo arreglo. Genial lo de los relojes nuevos tio. Esta quedano de muerte amigo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Gracias, guapa Está costando, pero creo que va a quedar como el original, que no es poco
Que te va a costar !!!!!!!!!!!!! Lo estas haciendo de miedo. Ya veras como te va a quedar, vas a resucitar mi Artemis. Eres un crack

Un saludo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s