Tema: [ CONSULTA ] Ayuda elección de Tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/12, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Y yo que estaba casi convencido de descartar el Ipad... y ahora mira, otra vuelta de tuerca más

Ya me parecía que el IPad funcionaba bien, pero vuestros comentarios no hacen sino corroborarlo... Dos preguntas por si me decido a darle un mordisco a la manzana... La primera sobre navegación, ¿qué tal se lleva el tema de la ausencia del flash? Este asunto me preocupa bastante porque no me gustaría ir restringiendo webs por el uso del mismo...

Y otra sobre capacidad. Que tal con 16 Gb.? No serán pocos? Es que el de 32 ya se sube un pelín. El de 16, sin embargo, tiene muy buen precio ahora mismo...

Ya me gustaría ir a un centro y probarlas todas, que lo he hecho, pero las primeras opciones (acer a510 y asus Pad 300) todavía no están en el mercado y estoy pensando en pillar una en cuanto salga, pero por internet) asi que no puedo comparar el IPad con nada aún...

Yo no me he encontrado con ningun video que no pueda ver . Y mi mujer tampoco por que se harta de ver videos de recetas en un monton de web.

La capacidad depende yo tengo el de 16 gb que esta bien de precio y para mi uso perfecto, pero si lo vas a utilizar como multimedia sera corto hasta el de 64 gb.

Claro son modelos por salir, yo lo compare con los que hay en el mercado .

No se si tambien lo hacen con tablets android, pero el corte ingles donde lo compre me han hecho un seguro por 40€ para dos años a todo riesgo.

Última edición por jamajona Día 23/04/12 a las 20:04:35.
Responder Con Cita