Buenas!
Os cuento el temita de la tarjeta:
Digo a ver como le entro al chinorri, para no empezar desconfiando, ya está le pregunto por la clase de la tarjeta si es la 6 como en la foto, me dice que si, total que le digo que el precio es muy bueno que espero que funcione igual de bien y me suelta:
Is 2 gb upgrade to 32 gb. But show 32 gb
Empiezo a preguntarle un poco y me salta directamente con que me devuelve el dinero por Paypal, le digo que he pagado por Escrow. He visto que mi pago estaba siendo verificado entonces se lo he comentado y me ha dicho que contacte con Aliexpress que le diga que he comprado un producto repetido que asi se anulará y no se aplicará ninguna tasa, me ha dicho que el iba a llamar a Aliexpress para comunicarlo para que me reintregren inmediatamente, cuando lo hagan lo postearé. De todas formas tengo grabada la conversacion, por si la cosa se complica un poco para ponerlo en conocimiento de Aliexpress.
En definitiva, el producto es una tarjeta de 2Gb que en el exterior pone 32gb, esa es la jugada.
Ahora si que me voy de cabeza por la de dealextreme, que en ese aspecto sé que no son tan piratas como estos, y como no solucione pronto este tema de la tarjeta con el chino le voy a meter una disputa y un feedback que lo va a flipar.
Saludos!