Cita:
Originalmente Escrito por manudas
mucha gente que se va a cargar casi o totalmente (hardbrick) sus terminales.
|
Espero que no seas profeta de esta cruzada

. Brikear un terminal Android es bastante dificil.
Según he entendido los problemas han venido al utilizar en nuestros terminales N7000 (Europa), software creado para el I9220 (China) sin pasar por el filtro y la supervisión de Chainfire. Incluso tienen diferente chipset (Exynos y Qualcomm).
Lo que pasa es que estamos juntando peras con manzanas y por eso pasa lo que nos pasa.
Aquí tienes este texto sacado un tutorial de
Mundoandroides.es, en el que hay unos tutoriales muy buenos.
Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy Note no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.
Si por alguna razón todo ha ido mal del todo, te falló el Odin, se te reinició la PC mientras instalabas una ROM por Odin y te dejó tirado a medias, te equivocaste de archivo y te aparece esta señal o una parecida en la pantalla mientras intentas reiniciar:
No te asustes, porque aunque parezca que es el final de tu terminal, para nada lo es.
Primero relájate. incluso si te ves superado en ese momento, ve a hacer otra cosa y vuelve luego, porque la solución es mucho más sencilla de lo que tus nervios te puedan dejar ver.
Retira la batería y retira todas las tarjetas que tengas (SIM y SD externa). Deja la batería fuera unos minutos y vuelve a ponerla, pero sin las tarjetas. Enciende en Download mode (el único modo que te dejará iniciar). Repite los pasos pero utilizando otro puerto USB diferente (uno trasero, por ejemplo). Asegúrate que Kies está cerrado y que los drivers están bien instalados.
Si te sigue sin funcionar, decirte que estás haciendo mal algo o varias cosas, porque dejar fuera de combate un Galaxy Note con los procedimientos descritos en los tutoriales es prácticamente imposible.
Nada de lo expuesto aquí devuelve a mi Galaxy Note al funcionamiento.
-Compra un USB JIG y conéctalo a él. Volverá a funcionar.
Cita:
Originalmente Escrito por sebastian9
me podes decir el valor y entre que pines esta o el codigo de color
|
Tienes un tutorial de como hacer un Jig USB aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591