carru en primer lugar decirte que lo primero que debes de hacer es presentarte en el subforo adecuado puesto que ante todo es educacion. Supongo que es lo primero que haces cuando conoces a alguien y aqui no somos como burros...
En segundo lugar te recomiendo que uses el buscador antes de abrir temas puesto que lo que preguntas ya esta contestado...
Un saludo!