Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/12, 10:46:45
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
Ya esta la version de hoy,dia 21.

me la estoy bajando y llevo la del 20.y debo ser el unico al que le pasa...
yo tngo marcada la opcion de usar la memoria interna extendida ,es dcir,los 2gb d la particion.
luego,mas abajo me pone:
memoria interna:29,8gb
fotos musica etc,me sale los valores de la sd interna.es decir,yo tng mas de 20gb d musica y me sale que tng 2 megas de musica solo .lo cual,ahi esta invertido el valor.
y por ultimo,la tarjeta externa me sale el tamaño de la interna:11,8gb.

me meto con el astro a emmc y me dirige a la sd externa y a sdcard igual.hasta ahi todo igual (marcando la casilla que os dije y reiniciando)

ayer hice 1 prueba,borre lac arpeta del juego asphalt6,de sdcard/gameloft para ver,si me bajo los datos,donde los aloja.Y..los aloja en la sd interna de nuevo!!!Q sentido tiene esto?si para las cosas gordas(juegos por ejemplo)no sirve este cambio.sin embargo,para la mayoria de aplis cogen como refrerencia la sd interna y si esta invertido el montaje..pues...

sin embargo,para que se me notifique de llamadas,sms etc he de tener la carpeta MEDIA en la sd externa,sino nanai.es todo un p..lio
yo tambien la estoy bajando pero estoy viendo que el archivo se llama update-cm-7-20120420-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip