Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Buenas, saludos a toda la gente que participa en esta compra conjunta y muy especialmente a Logio y Salomon. No se si me recordareis, llevo apuntado desde la primera conjunta que se organizo para las Auroras con Pandawill, la escision que hubo despues con vendedores chinos y españoles, el amago que tuvimos de compra con los de Aliespress y la espera a la nueva Aurora. Desgraciadamente hace unas 2-3 semana tuve que anunciar que me retiraba de la conjunta debido a gravisimos asuntos familiares, que parece que poco a poco se han ido medio arreglando, las cosas volviendo mas o menos a la normalidad y me imposibilitaba totalmente estar al 100% atento y con ilusion en la compra.

No obstante os leo todos los los dias desde el trabajo y no tengo mas que otra vez, de las muchas que lo hice, alabar la labor y la paciencia de Logio y Salomon, asi como de todos los interesados en la compra conjunta.

El caso es que si fuera posible, me gustaria unirme de nuevo a la conjunta y estaria interesado en una
Hyundai A7HD. Se que es facil que sea tarde y precipitado, si no pudiera unirme lo entenderia, pero no obstante si alguien se diera de baja de la conjunta, por favor que me avise para ocupar su lugar.

De nuevo animo a todos los de la conjunta, espero que la peticion pueda ser aceptada y si no pudiera ser animo, paciencia y suerte con los chinos.

Saludos a todos y de nuevo felicitar a Logio y Salomon por la labor realizada.

Buenas tardes!

Claro que me acuerdo de ti compañero, si de hecho creo que me dijiste que no podrías hace una semana o algo así, lo que si te digo que recuerdo que tenias el 4 en la lista ahora tendré que ponerte al final, pero no será problema porque parece que va a haber para todos.

Un saludo!
Responder Con Cita