Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 10:34:18
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
La frecuencia de deep sleep es 200MHz, pero como te ha dicho FranFR1 el problema está cuando sube. La de 800 puede ser el problema porque si es esa a la que trabaja el Whatsapp y posiblemente sea uno de los estados nada más el que te da el problema. Hay que joerse con esto, tiene miga
A ver si das con la tecla
Sí, a ver si hay suerte... porque esto me está volviendo un pelín loco (un pelín más todavía, se entiende! jaja). Si no no me complico: le meto la frecuencia de 800 de tu Apolo Regular y a tomar viento! jaja. Pero, y si la frecuencia que provoca las congelaciones no es la de 800? Seguiré probando.

Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Estoy con el Apollo Extreme y de momento bien pero aunque he leído que si funciona el rendimiento debería ser el mismo, los benchmark como Antitu y Quadrant dan valores bastante inferiores que con el kernel de serie.

Esto es normal?

El rendimiento se mantiene a pesar de lo que digan los benchmark?

Personalmente los numeritos me dan igual, a mi me vale el día a día, pero pregunto por curiosidad.

Saludos

EDITO: He tenido que dejar el apolo extreme porque cuando llamaba o me llamaban se colgaba el teléfono

Estoy con Partisano Extreme 3-11 pero en sistema pone que tengo el Kernel partisano Normal
Sobre lo del rendimiento... leíste mal, muy mal! jaja. Es obvio que si limitas el voltaje no obtendrás la misma potencia: si abres el grifo a la mitad sale el agua con la misma potencia? Pues eso es lo que estás haciendo.

Sobre lo del kernel modificado y compilado por mí, lo de que ponga "Normal" en lugar de Xtreme ya lo expliqué ayer: está en la página 22 o 23 del hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No se , puede que haya algún problema con el modo avión. Hubo alguien más que lo notificó. Yo no lo pongo nunca en modo avión, así que no he podido probarlo.
Cuéntanos si vuelve a pasarte.
Yo no he tenido ningún problema con el modo avión. Me huelo más a problema de algún voltaje que entra cuando desactiva el modo avión o, incluso, de su ROM. Yo el modo avión lo uso bastante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: