Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 10:25:32
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Por lo que he podido deducir en la información del compañero traducida envían dos cajas una "bombonera blanca" con la tablet sólo y otra magenta con el cargador y demás cables, de ahí la foto de salomon23 donde se ven dos tipos de cajas
Buenos días!

Pues no te lo puedo asegurar puesto que no hablé de esto con el vendedor, he estado hablando con el esta mañana (Lane- Honk Kong Goldway) porque me dijo que iba a recibir 70 unidades y ayer no pude hablar con el. Me ha dicho que al final ha recibido 20 y mañana recibirá 50, tienen los mismos "pequeñas fuga de luz" que las otra que recibió, me dijo que según su punto de vista este error se debe al diseño de la tablet no al montaje, de hecho me ha hecho una videollamada en skype enseñandome los errores (la verdad que no se puede apreciar apenas, pero eso puede deberse también a la calidad del video en la videollamada). El dice que se aprecia en la luz nocturna, entonces le he vuelto a decir que cuando reciba las 50 que me informe.

Esto es lo que hay con este, a ver lo que me dicen los compañeros con otras opciones, porque creo que Grace International reecibia mercancia hoy.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]