Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Que te ocurre con el navegador? A mi el de serie me tarda un poquillo en cargar las páginas, pero con el opera va estupendamente.

Lo del bluetooth si que es una putada, yo compre esta tablet porque es la única que tenía bluetooth... y por lo que comentas se confirma lo que sospechaba, envía datos pero no recibe nada... Casi al 100% que es cosa del firmware... porque yo con la versión que traía my tablet, la V1.0, sí que recibí un fichero. A ver si sacan alguna actualización...
Tambien estoy con el opera...pero creo que tendria que tardar un poco menos en cargar las paginas.

Por otro lado el flujo de datos por la wifi no es constante.

Y lo del bluetoooth...a mi me ha pasado lo mismo que a ti. He cogido esta por el bluetooth: Para una antena gps y para pasarme periodicamente

Yo acabo de subirla de version el martes...que lo mio me ha costado...Tenia la de fecha 16 de marzo y ahora tengo la de 23 de marzo, la que tiene colgada Totelum en el primer post. No he notado mucho. Si que recuerdo que pude enviar un archivo pequeño de 30kb...pero los grandes se quedaba tostado.

Y ahora que recuerdo...una semana antes que me llegara esta, me dejaron una tablet resistiva ZT...un poco mala y SIN BLUETOOTH integrado. Pero le puse el Dongle USB y recibia y emitia...voy a probar un dongle usb...haber que pasa.

Saludos y gracias por contestar Rick
Responder Con Cita