Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 19:05:16
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
[quote=baluta;4390472]Hola buenas, después de mucho leer y no comprender bien, he conseguido poner mi samsung en esto:

Ahora tengo descargado esto:
CriskeloServanTEAM -V7-LP4-MD5-880169AB943114761AF0190231F85E34

Me podeis decir como sigo??? llevo un cacao de roms root y pitos y flautas que me da canguelo ya porque voy a cargarme el movil fijo

Un saludo[/quote

Cita:
Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
una facilita chavales para intalar la v 7 necesito tener instalada con odin la XWLP4 despues instalar el chainfire correspondiente y despues flashear desde el recovery la v7 cierto??? gracias de antemano
Probad....si no entra meteis la v5 y despues la v7.....si no entra instalación limpia...en mi firma lo teneis en el apartado lp4 v7....

Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola, en primer lugar felicitar a Criskelo y su equipo por este gran trabajo. Ayer la instalé, y borré algunas cosas, hoy me doy cuenta que tengo 14 toggles y precisamente el que me falta es uno que uso con frecuencia el de wifi hotspot, digo que sin darme cuenta me he cargado alguna apk de wifi. Para no tener que meter otra vez la rom y configurarlo todo, alguien me puede decir que apk es la que me falta? y como la puedo conseguir?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo perdi hace tiempo y no lo he recuperdo....lo que he hecho a sido sacar un acceso directo......
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]