Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Que guapa esta la imagen de fondo entre otras muchisimas.....

Me gustaria hacer una pequeñita consulta, al decir que ibais a dejar de desarrollar roms me he empezado a informar como se hace y tal tal, ya tengo instalado el ubuntu y siguiendo el tutorial de doha aconsejado por uno de los hilos de htc mania voy por el segundo paso, descompilar una rom.....jajajajaajajajaja osea un pollo sin plumas.

A lo que iba, me gustaria añadir una lengua que no viene en el movil, en ningun sitio, y mi duda son muchisimas claro esta, no pretendo que me deis todos los pasos a seguir pero si una orientacion para no ir tanto google google google.....jejejejje

En que formato y donde debo poner el diccionario para poder hacer que funcione todo el sistema con dicho idioma, osease lengua valenciana, de la RACV que no esta en ninguna opcion.

Intuyo...y puede ser que falle...que por ejemplo el problema del botones y el reconocimiento es que el telefono funciona en ingles y traduce luego al castellano, por eso se hacen los cambios en ingles y luego se pone el castellano....mi intencion seria parecida, aprovechar y puentear la traduccion valenciano-castellano de la racv con la traduccion ingles-castellano, frances-castellano, etc y que primero traduzca de cualquier lengua al castellano y luego ya del castellano a Lengua Valenciana.....en resumen, que necesito que me orienteis para no estar buscando una aguja en un pajar, necesitaria saber en que formatos funcionan los diccionarios en android, vamos, para cojer el diccionario y transformarlo a dicho formato. Tambien saber si el idioma hay que colocarlo simplemente en setings donde estan todas las app y dentro de la carpeta correspondiente se incluye automatico en cada aplicacion, o si hay que poner dicho diccionario manualmente en cada una de las aplicaciones.

Espero que algun alma caritativa me ahorre muchas horas de google a la deriva....ahora voy a seguir aprendiendo a descompilar, voy por el paso de bajar el ext4 al ubuntu.....

Un saludo y gracias por anticipado.

Si quieres aprender a cocinar, te aconsejo que te pases por este hilo.. Tutoriales PASO a PASO Empezar a cocinar ROMs y todos los MODs de Criskelo..