Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Buenas gente,
mi socia y yo estamos bastante convencidos de pillarnos este peacho monstruo, pero tengo ciertas dudas sobre la opción movistar (que por lo visto es la mas comentada por aquí):
-¿Movistar solo lo tiene en negro verdad?
-¿A parte de las 2 smartags que te envia Sony al llamar a su 902, en la caja te viene alguna mas?
-¿El telefono viene personalizado y bloqueado por movistar aunque lo pagues integro sin acogerte a subvenciones? (estoy en orange) Esto me parecería una guarrada pues por el mismo precio aprox se puede conseguir libre en bastantes tiendas...
En su catalogo aparece en blanco, pero yo no lo puedo confirmar aun, ya que mi novia se lo a pedido en blanco y la han dicho que mañana la avisaran si s elo pueden traer en blanco.

En movistar he visto que te dan 2 más. No se si son esas las que dices que se consiguen llamando al 902.

Por lo que me han dicho viene libre. De todas formas ya han dicho como liberarlo no muy caro (10 o 20€ creo que era).

Por cuanto lo has encontrado libre, ya que yo libre, lo más barato que lo he encontrado nuevo es por 460€. Y de 460€ a 259€ van 200€ de diferencia. Casi te da para comprarte otro, jeje
Responder Con Cita