Cita: Originalmente Escrito por
pablo_oso
prueba a instalar un programa como wlandroid o similares en tu ipad y luego me cuentas las ventajas de un sistema abierto.
y que un jailbreak te libera el ipad, se lo cuentas a alguien que no tenga uno, a no ser que para ti liberar sea solo instalar aplicaciones pirata.
;)

Cita: Originalmente Escrito por
pablo_oso
y no hablemos de flash online, para poder ver pelis online.
yo tengo los dos y particularmente el ipad2 lo tiene mi hijo para el angry bird.

---------
joder de esto hace un aņo casi ya...........
al primero. sin comentarios,solo que lea al siguiente comentario,que le encanta ver peliculas online
eso si suena a pirateo......mejor leete el hilo desde el principio....y entonces te enteras de que va.....
al segundo le dire que si le ha dado a su hijo el ipad para jugar a angry bird,mal hecho......
cuando yo escribi esto,hace casi un aņo yo le compre el ipad a mi hija,con el durante meses aprendio
a leer y aescribir y a dibujar,y entonces mi hija tenia 4 aņos y meses,y por aquel entonces ya le enseņe a jugar al ajedrez,hoy en dis tiene un ipad ,juega conmigo al ajedrez y en su escuela me comentan que va muy adelantada,y ahora en agosto cumplira 6 aņos,y en diciembre ira a su primera competicia de ajedrez.......mejor dejar de criticar a los demas y miraros en el espejo,.....
uno que iba de paso........